HotelsClick.com

Hotel Pestana Porto Santo Beach Resort & Spa

5 Estrellas

  Estrada Regional 111, 120 - Sitio do Campo de Baixo - 9400-015 Porto Santo - Madeira, Portugal ver el mapa
Zona: Porto Santo

Construido en 2008, el concepto de este complejo hotelero se basa en una filosofía de conservación del medioambiente y el entorno. El hotel cuenta con una amplia variedad de restaurantes y bares para satisfacer todos los gustos. Podrá disfrutar de unas vistas panorámicas del hotel en el bar Sunset y unas bebidas deliciosas en el chiringuito Dunas. Para los amantes de la playa, el hotel cuenta con un chiringuito de playa (solo en verano) sobre las dunas de la playa de Porto Santo. El hotel de playa totalmente climatizado tiene 275 habitaciones, un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, quiosco, discoteca, sala de juegos, salas de conferencias y aparcamiento. Por un cargo adicional, puede disponer de la conexión a Internet, del servicio de habitaciones y de lavandería.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Amplio y elegante.

Exterior

Aspecto muy moderno, situado en un jardín de 30 000 m2.

Habitaciones

Todas las habitaciones están elegantemente decoradas y disponen de todos los más modernos servicios como TV de LCD o reproductores de DVD. Otros servicios incluyen aire acondicionado individual, balcones amueblados, caja de seguridad digital, internet, TV por cable, minibar, cuarto de baño con bañera y/o ducha, WC y secador de pelo.

Restaurante

El hotel cuenta con varios restaurantes y bares que ofrecen platos para todos los gustos. Visite el restaurante Mares, con capacidad para 320 comensales, y disfrute de un desayuno o una cena estilo buffet. Los restaurantes a la carta únicamente abren para la cena y sirven cocina italiana y mediterránea. Disfrute de las vistas del complejo mientras tomar una copa en el bar Sunset. Los bares Dunas y Beach (abiertos solo en verano) sirven deliciosas bebidas, ideal para aquellos que deseen disfrutar de un final del día tranquilo.

Situación

Frente a la espectacular playa de arena dorada de la que es famosa la isla de Porto Santo, este lujoso hotel se enorgullece de tener un concepto medioambiental único.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Piscina con calefacción
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Pestana Porto Santo Beach Resort & Spa dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece una piscina climatizada. El hotel ofrece pistas de tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Pestana Porto Santo Beach Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar