HotelsClick.com

Pestana Palms Ocean Aparthotel

4 Estrellas

  Rua do Gorgulho, 15 17 - 9000-107 Funchal - Madeira, Portugal ver el mapa
Zona: Funchal

Las instalaciones del recinto incluyen una piscina climatizada con hamabas y una zona integrada para los niños, un club de buceo y una escuela, además de sala de juegos con billar. También hay un club de salud con sauna, baños turcos, jacuzzi, gimnasio y masajes (los masajes se pagan). Las habitaciones se están reformando piso a piso, se espera que la reforma se terminará en febrero de 2009. No tendrá molestias ya que casi no se espera que haya ruido. DDS 08/08.
El sofisticado Pestana Palms Aparthotel está ubicado frente al mar, ofreciendo magníficas vistas al mar desde todas sus habitaciones. El hotel está ubicado en el distrito hotelero de Funchal en la cima de un acantilado hacia el océano y a solo 20 minutos caminando del centro de la ciudad y a aproximadamente 25 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Madeira.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Decorado con buen gusto y de tamaño mediano.

Exterior

Un edificio moderno y tradicional.

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con baño privado (con bañera y ducha), balcones (todos con vista al mar), radio, TV cable (canales en Inglés, Portugués, Alemán, Francés y Español), teléfono con discado directo, kitchenette, y caja de seguridad (disponible para alquiler).

Restaurante

El restaurante es en el edificio moderno al lado del mar. El "A Flor do Mar Restaurant", donde los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet y de ocasionales cenas temáticas con música en vivo, admirando el asombroso paisaje del Atlántico. El Pool Restaurant sobre ofrece barbacoas diariamente y una variedad de bocadillos, cerca de la fantástica piscina (abierto de 12.30 a 14.30).

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar