HotelsClick.com

Estalagem Casa Velha Do Palheiro

5 Estrellas

  Rua da Estalagem, 23 - São Gonçalo - 9060-415 Funchal - Madeira, Portugal ver el mapa
Zona: Funchal

El hotel es ideal para la gente que busca descansar y escaparse de todo así como para el golfista de visita, desde que está ubicado adyacente al campo de golf par 71 championship Palheiro Golf Course. Los huéspedes de este establecimiento tienen acceso a una variedad de comodidades, tales como entrada gratis al Palheiro Gardens, Sauna (sin cargo), sala de vapor (sin cargo), aromaterapia y masaje de drenaje linfático, una piscina al aire libre climatizada (23º) de 16x8m, cancha de badminton, croquet, ping pong, billares, mesa de cartas, juegos de mesa y una cancha de tenis para todo tiempo (floodlit). El hotel también ofrece transporte gratis hacia el Funchal, para aquellos que deseen explorar la ciudad. (DDS 07/08)

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo, de tamaño pequeño está decorado en el mismo estilo clásico del resto del edificio.

Exterior

La casa de campo (manor house) construida en 1804 es de estilo tradicional, su anexo, una construcción moderna, donde la mayoría de las habitaciones están ubicada, mantiene el estilo del edificio principal.

Habitaciones

La mayoría de las habitaciones están en el ala Garden, contigua al edificio principal. Estas habitaciones espaciosas, que además cuentan con un portaequipajes para bolsas de golf hecho a medida, están decoradas en un estilo clásico que combina comodidad y calidez. Mientras que los muebles son de madera oscura, las cautivadoras cortinas y cubrecamas son de color rojo. La mayoría de las habitaciones cuenta con vistas a los jardines contiguos.

Restaurante

En el restaurante del hotel, los huéspedes pueden disfrutar una amplia sección de menús presentados por su chef Francés, ganador de varios premios, que funde platos portugueses con su experiencia culinaria para crear un menú a la carta, reconocido en Madeira como uno de los mejores de la isla.El restaurante bistro está situado a unos 500 metros del hotel, en el Club de Golf de Palheiro. El lugar ideal para una comida ligera durante el día, o una cena temprana, la terraza panorámica, ofrece algunas de las vistas más impresionantes de Madeira, con vistas a la Bahía de Funchal.

Situación

Seguramente el mejor hotel pequeño de Madeira y un favorito entre muchos jugadores de golf y amantes de la naturaleza. Este elegante hotel Relais & Chateaux es el único hotel de la isla que se encuentra sobre un campo de golf. Está situado a 7km del centro de la ciudad y a 15km del aeropuerto.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Estalagem Casa Velha Do Palheiro dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Estalagem Casa Velha Do Palheiro ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FNC
  • Distancia del centro: 7 KM
  • Distancia del aeropuerto: 15 KM
Reservar