HotelsClick.com

Hotel Baia Azul

4 Estrellas

  Quinta Calaca, 1 - 9004-530 Funchal - Madeira, Portugal ver el mapa
Zona: Funchal

El hotel ofrece una variedad de servicios e instalaciones como: coctelería, bar con billar, bar en la piscina, cafetería, dos piscinas exteriores climatizadas (una infantil) con vistas al Océano Atlántico, una sala de conferencias con capacidad para 400 personas, una sala de billar, tenis de mesa, salón de belleza y peluquería, centro de fitness totalmente equipado, jacuzzi, sauna y cancha de squash. La rambla tiene algunos de los mejores bares y restaurantes de la ciudad. (DDS 06/08)
Situado en la parte oeste de Funchal, frente al Océano Atlántico con el paseo de Lido justo debajo del hotel. El centro de la ciudad está a sólo 10 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y moderno, y posee un estilo actualizado.

Exterior

Es un edificio de estilo moderno, construido sobre una colina que desciende hasta el complejo de natación del Club Naval

Habitaciones

Las habitaciones son iluminadas y espaciosas y tienen su propio balcón, casi todas con vista al Océano Atlántico. La decoración es contemporánea, con cubrecamas y cortinas cálidas y coloridas.

Restaurante

Los huéspedes pueden probar una cantidad de platos, incluyendo cocina local e internacional. Las instalaciones del restaurante están decoradas en forma moderna.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 14:00

El Hotel Baia Azul dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Baia Azul ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FNC
  • Distancia del centro: 3 KM
  • Distancia del aeropuerto: 25 KM
Reservar