HotelsClick.com

Hotel Residencial Mirasol

  Rua Bela De São Tiago 67 - 9060-400 Funchal - Madeira, Portugal ver el mapa
Zona: Funchal

Esta pensión tradicional de Madeira ofrece aparcamiento gratuito y vistas panorámicas al mar. El famoso mercado dos Lavradores, con sus flores y puestos de frutas y verduras, se encuentra a 5 minutos a pie.El Pensão Residencial Mirasol es un establecimiento de gestión familiar que cuenta con habitaciones sencillas con televisión por cable y baño privado. La mayoría de las habitaciones tienen balcón con vistas al mar o a las montañas.Los huéspedes pueden empezar el día con un desayuno en la sala de desayunos o leer un libro en el tranquilo salón de lectura del hotel. El propietario de la recepción 24 horas estará encantado de informar a los huéspedes de restaurantes. También puede ayudar con el alquiler de coches.El Pensão Residencial Mirasol está situado a 5 minutos a pie de los teleféricos que conducen al mirador de Monte. El centro de la ciudad de Funchal, con sus calles empedradas, se encuentra a 10 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Situación

19 km from Madeira.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Residencial Mirasol ofrece servicio de lavandería. El Hotel Residencial Mirasol estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Residencial Mirasol ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar