HotelsClick.com

Hotel Vintage Lisboa

5 Estrellas

  Rua Rodrigo da Fonseca, 2 - 1250-191 - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Belem

desde US$ 333,00(?) Reservar

Vintage Lisboa ofrece un ambiente vintage que mezcla el diseño contemporáneo con referencias al pasado. Los colores cálidos en tonos crema, cómodas sillas y una iluminación suave se mezclan con fotografías en blanco y negro de la vieja Lisboa sur las paredes. Este es un hotel de lujo, con instalaciones que incluyen un Spa con una amplia variedad de tratamientos de belleza, un restaurante, un garaje, una piscina cubierta, bar, cafetería y centro de bienestar. También cuenta con dos salas polivalentes para reuniones, con luz natural, acceso a Internet WiFi de banda ancha y todo el material necesario para la organización de eventos.
Vintage Lisboa goza de una estupenda ubicación en el centro de Lisboa, se encuentra localizado entre la Avenida da Liberdade, la calle de tiendas elegantes y de diseño de gama alta, y Bairro Alto, el barrio de la vida nocturna. Pero el hotel también está cerca de las áreas de la Baixa, el Chiado, y el castillo histórico de l'Alfama. El área alrededor del hotel está muy bien comunicado por transporte público y taxis, y lo que es fácil para los sitios para visitar como un poco de más lejos como el Monumento a los Descubrimientos del siglo XVI en Belén, o el Parque das Nações estructura contemporánea que fue sede de la Expo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Vintage Lisboa ofrece a sus clientes tres tipos de habitaciones: Habitación Doble Superior, Doble Deluxe y Suite. Las habitaciones se caracterizan por su elegancia y confort con la combinación perfecta entre diseño contemporáneo y telas de calidad, y mobiliario y equipo de la más alta calidad. Los baños también son increíbles, gracias a la utilización de lo último en diseño, para crear un espacio al mismo tiempo elegante y funcional. Todas las habitaciones disponen de televisión por cable, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, Internet inalámbrico y teléfono.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El Hotel Vintage Lisboa ofrece un relajante bar. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Despertador automático

El Hotel Vintage Lisboa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Vintage Lisboa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LISBON PORTELA, DISTANCE 8.0 K
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca