HotelsClick.com

Hotel Dom Afonso Henriques

2 Estrellas

  Rua Cristovão Falcão, 8 - 1900-172 - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Baixa - Alfama

Recientemente renovado, el hotel Dom Afonso Henriques es un nuevo hotel en la ciudad donde se puede esperar un ambiente moderno y acogedor. Los servicios incluyen un aparcamiento privado, traslado al aeropuerto (bajo petición), acceso a Internet, salas de conferencias, diversos servicios como alquiler de coches, motocicletas, bicicletas, minivan, transporte y servicio de limusina, cambio de divisa, servicio de niñera (bajo petición), servicio de lavandería / limpieza en seco, tours, reservas des eventos y entretenimiento y restaurantes (bajo petición).
El Hotel Dom Afonso Henriques se encuentra a 7 minutos del aeropuerto internacional de Lisboa y a pocos minutos del centro de Lisboa (Baixa) y de sus atracciones culturales. El hotel está situado en un descanso central y tranquilo, ideal para visitar la bella Lisboa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Dom Afonso Henriques ofrece nuevas habitaciones diseñadas con un estilo elegante, moderno y funcional para ofrecer comodidad, tranquilidad y armonía. Las habitaciones van desde single hasta cuádruples, todas equipadas con cuarto de baño privado, aire acondicionado, TV por cable, TV de plasma, teléfono, caja fuerte, ventanas de doble cristal, detectores de humo y fuego y luz de emergencia.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Dom Afonso Henriques dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Dom Afonso Henriques ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Dom Afonso Henriques ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com