HotelsClick.com

Hello Lisbon Castelo Apartments

4 Estrellas

  RUA DE SAO TOME, 24, LISBON - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Baixa - Alfama

desde US$ 114,00(?) Reservar

El Hello Lisbon Castelo se encuentra en el pintoresco barrio de Alfama y ofrece estudios y apartamentos recientemente renovados, decorados por artistas portugueses. Cuenta con jardín interior y recepción virtual 24 horas. Los alojamientos luminosos presentan una decoración exquisita al estilo minimalista. Incluyen conexión Wi-Fi gratuita, Smart TV con teclado y artículos de aseo gratuitos. Se proporciona servicio de limpieza a diario. Los huéspedes tienen a su disposición cocina totalmente equipada con utensilios y cubiertos, así como lavadora y secadora compartidas. El Hello Lisbon Castelo está a pocos pasos de restaurantes, bares y terrazas de verano con vistas panorámicas a Lisboa y al río Tajo. *El hotel no tiene recepción física y se necesita la dirección de correo del cliente para enviarle un código de acceso que se envía tres días antes del chekin*

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

El Hello Lisbon Castelo se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de metro Baixa/Chiado y de la estación de tren de Rossio. El aeropuerto internacional de Lisboa está a 6,5 km.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería

El Hello Lisbon Castelo Apartments ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hello Lisbon Castelo Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

Hotel cerca