HotelsClick.com

Hotel Lisboa Camping & Bungalows

4 Estrellas

  Parque Municipal de Campismo de Monsanto, Estrada da Circunvalação - 1400-061 - Lisboa, Portugal ver el mapa

Este campamento incluye diferentes espacios, y es particularmente adecuado para las caravanas. Se cuenta con 171 estaciones, cada uno con un refugio a prueba de agua para caravanas estacionadas y tiene un agujero de drenaje, abastecimiento de agua y electricidad y una mesa fija con bancos de madera. Paseos por el Parque, los huéspedes encontrarán una encantadora calle que conduce a las piscinas, en un ambiente de gran placer, con flores y estacionamentos. Hay especialmente equipada para barbacoa, canchas deportivas, un restaurante abierto de 07:00 a 23:00 y un hotel para perros mediante el pago de una tarifa diaria de 10 euro.
Lisboa Camping & Bungalows, situado en un parque de 900 hectáreas de bosque y a pocos minutos del centro de la ciudad, está cerca de las principales carreteras y autopistas de acceso a Lisboa y cerca del puente colgante sobre el río Tejo. Ubicado cerca de centros comerciales, cubre una superficie totalmente cubierta por los árboles.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos equipados con kitchenet, cuarto de baño, TV por cable, teléfono, calefacción, así como vajilla y ropa de casa en función de la capacidad de cada uno, 15 de ellos con capacidad para 4 personas, 35 con capacidad para 5 personas y 20 con capacidad para 6 personas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar