HotelsClick.com

Hello Lisbon Marques De Pombal Apartments

4 Estrellas

  Rua Eca de Queiros, 4 - 1050-096 - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Marques De Pombal

Justo en el corazón de Lisboa, cerca la estación de metro Marques de Pombal, se alza un edificio moderno con toda la tecnología y las comodidades que se esperan de apartamentos de lujo. El edificio es para no fumadores y ha sido diseñado, amueblado y equipado para el corto y mediano plazo. La propiedad tiene un aparcamiento privado (la tarifa de aparcamiento no está incluido en el precio de las habitaciones) y cinco zonas Wi-Fi abiertas.
El edificio se encuentra estratégicamente ubicado en una tranquila calle a poca distancia de los lugares más importantes de Lisboa, así como las principales vías de acceso y transporte público. El visitante está bien lejos del ruido, situado en una calle tranquila, a sólo un corto paseo de las comodidades y atracciones que la ciudad tiene para ofrecer, en el bullicio comercial y de negocios de Lisboa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Estos amplios apartamentos del Hello Lisbon Marquês de Pombal Apartments tienen aire acondicionado, televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, una moderna cocina con lavavajillas y zona de comedor independiente. Todos presentan una decoración moderna y muebles de madera clara. Incluyen artículos de tocador y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Hello Lisbon Marques De Pombal Apartments ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hello Lisbon Marques De Pombal Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hello Lisbon Marques De Pombal Apartments ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar