HotelsClick.com

Hotel Mercador

3 Estrellas

  Rua De São José, 164 - 1150-326 - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Bairro Alto

Este hotel de el siglo 16, decorado con interiores de estilo rococó y muchas pinturas y esculturas, ofrece acceso gratuito a Internet, así como instalaciones para banquetes. El personal multilingüe puede proporcionar servicios de conserjería.
Este hotel de Lisboa se encuentra en el centro de la ciudad. El Mercador está cerca de lugares de interés como Castillo de San Jorge, Rossio, Museo Gulbenkian y Elevador de Santa Justa. Catedral de Lisboa y Plaza del Marqués de Pombal también están en las inmediaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de muebles elegantes y de lujosas camas con ropa de cama blanca. Algunas presentan cabeceras de madera adornadas y lámparas de araña. La cocina americana de las habitaciones está bien equipada, e incluye cafetera, nevera y cubertería. Además, todas las habitaciones están equipadas con muebles de comedor y con una zona de estar con un sofá.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Mercador dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar