HotelsClick.com

Bed And Breakfast Casa Do Patio

  Travessa do Caldeira 19 - Patio Das Parreiras Porta 20. - 1200 - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Bairro Alto

Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el establecimiento. El personal del hotel ofrece un servicio de canguro para niños. También podrá reservar una sesión de masaje para una tarde de relax.
El Casa do Patio se encuentra a 600 metros del palacio de São Bento y a 1 km de la estación de tren de Santos. A 15 minutos a pie encontrará la estación de metro Cais do Sodré, que ofrece conexiones con las localidades costeras de Cascais y Belem.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Casa Do Patio está situado a 5 minutos a pie del Barrio Alto y de Chiado. Ofrece amplias y elegantes habitaciones con TV de pantalla plana. Las habitaciones del Bed And Breakfast Casa Do Patio tienen aire acondicionado y presentan suelos de madera. Algunas habitaciones cuentan con un patio privado, mientras que otras disponen de una cocina totalmente equipada.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Bed And Breakfast Casa Do Patio dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Bed And Breakfast Casa Do Patio estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Bed And Breakfast Casa Do Patio dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar