HotelsClick.com

Well'come To Algarve Hostel

2 Estrellas

  Avenida Da Republica, 72, - 8000-078 - Faro, Portugal ver el mapa

A poca distancia de Casco antiguo de Faro, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de São Pedro: 0,3 km Iglesia de la Misericordia: 0,3 km Parque natural Ría Formosa: 0,3 km Arco da Vila: 0,3 km Ermita de Nuestra Señora de Guia: 0,4 km Casa Consistorial de Faro: 0,5 km Palacio Episcopal de Faro: 0,5 km Faro Marina: 0,5 km Iglesia del Carmo (Igreja do Carmo): 0,5 km Compañía de teatro A Companhia de Teatro do Algarve: 0,5 km Museo Regional del Algarve: 0,5 km Centro de Ciencia Viva del Algarve: 0,5 km Catedral (Sé) de Faro: 0,5 km Plaza de la Ciudad Vieja: 0,5 km Casco antiguo de Faro: 0,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Faro (FAO-A. Internacional de Faro): 6,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina para una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Situación

Si decides alojarte en Well'Come to Algarve Hostel , te encontrarás en una fantástica zona de Faro (Freguesia de Sé) y estarás a solo 4 min a pie de Parque natural Ría Formosa y a 7 de Casco antiguo de Faro. Además, este albergue se encuentra a 0,5 km de Faro Marina y a 10,2 km de Playa de la Isla de Faro.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium

El Well'come To Algarve Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Well'come To Algarve Hostel ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Well'come To Algarve Hostel ofrece el uso de un secador de pelo. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FAR
Reservar