HotelsClick.com

Well'come! To Algarve Hostel

  Avenida Da Republica, 72 - 8000-072 - Faro, Portugal ver el mapa

El Algarve Hostel ofrece habitaciones privadas y compartidas en la avenida principal de Faro, justo enfrente del puerto deportivo. Se encuentra frente a la estacion principal de autobuses y a 3 minutos a pie de la estacion de tren. Todas las habitaciones del albergue tienen acceso a un bano compartido. El establecimiento dispone de camas en habitaciones compartidas y habitaciones privadas con 1 cama doble o 2 individuales y triples. Hay una zona de comedor comun y una sala de estar a disposicion de los huespedes. A 2 minutos a pie hay restaurantes, bares y cafeterias. El establecimiento esta a 4 minutos a pie de la pintoresca zona del centro historico de Faro, que alberga un castillo. El pintoresco teatro Lethes se encuentra a 6 minutos a pie. La playa de la isla de Faro esta a 16 minutos en coche. La isla de Armona, situada a 30 minutos en coche, tambien cuenta con una extensa playa. El parque natural de Ria Formosa, con sus zonas verdes y sus rutas de senderismo, se encuentra a 15 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Faro esta a 11 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar