HotelsClick.com

Hostel Casa D'alagoa

  Praca Alexandre Herculano 27 - 8000-160 - Faro, Portugal ver el mapa

El Casa d'Alagoa ocupa un edificio historico situado en pleno centro de Faro y ofrece alojamientos privados y compartidos. El establecimiento se ubica frente al jardin de Alagoa y una parada de autobus. Los alojamientos presentan una decoracion sencilla y cuentan con techos altos. Algunos disponen de balcon privado con vistas a una plaza. Hay conexion Wi-Fi gratuita. Por las mananas se sirve un desayuno buffet gratuito. Los huespedes tambien pueden utilizar una cocina totalmente equipada y una zona de barbacoa. Asimismo, el establecimiento dispone de recepcion las 24 horas con servicios de alquiler de bicicletas, lavanderia y consigna de equipaje. El alojamiento se encuentra a 5 minutos a pie, cruzando el Arco da Vila, del centro historico de Faro, que alberga un recinto amurallado con calles adoquinadas y lugares de interes historico. El Casa d'Alagoa se halla a 4 minutos a pie del teatro Lethes y a menos de 1 minuto de la calle comercial Rua de Santo Antonio.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar