HotelsClick.com

Hotel The Sunny Cottage

  Rua Alexandre Herculano 18 - 8000-204 - Faro, Portugal ver el mapa

El The Sunny Cottage se encuentra en el centro de Faro, a poca distancia de la catedral de Faro y del teatro Lethes, y ofrece conexion WiFi gratuita, aire acondicionado, lavavajillas y hervidor de agua. La casa cuenta con balcon y esta en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y ciclismo. La casa esta equipada con 1 dormitorio, 1 bano, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, zona de cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad. La casa tiene terraza. El The Sunny Cottage ofrece servicio de alquiler de coches. Entre los lugares de interes cercanos al alojamiento se incluyen el puerto deportivo de Faro, la iglesia del Carmen y la capilla de los Huesos y Arco da Vila. El aeropuerto mas cercano es el de Faro, ubicado a 7 km del The Sunny Cottage. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar