HotelsClick.com

Hotel Astória

3 Estrellas

  Av. Émidio Navarro nº 21 - 3000-150 - Coimbra, Portugal ver el mapa

Ubicado en un edificio barroco considerado uno de los monumentos arquitectónicos de Coimbra, el Hotel Astória tiene vistas al río Mondego y se encuentra en el barrio Baixa. Dispone de habitaciones de decoración clásica.Todas las habitaciones del Astoria son luminosas y cuentan con cortinas hechas a medida y muebles de madera noble. También ofrecen bonitas vistas a la ciudad o al río Mondego. Los baños están decorados con azulejos y mármol portugueses.El Astória Hotel ofrece un desayuno bufé en un comedor clásico cada mañana. También se sirve en la habitación bajo petición. El Bar 21 ofrece una variedad de bebidas locales e internacionales en un ambiente histórico.El Astória cuenta con una recepción 24 horas. Su personal también puede ofrecerle un servicio de lavandería. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes del hotel.El Astória se encuentra a sólo 200 metros de la estación de metro Coimbra-A. El museo Machado de Castro, el mayor edificio romano de la península ibérica, está a menos de 10 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Es un palacio agradable y tranquilo.

Habitaciones

Las habitaciones son bastante grandes y están bien decoradas, con muebles de tipo tradicional. Algunas de las habitaciones tienen bonitas vistas al río. La decoración de las habitaciones difiere entre si, con distintos esquemas de color y estilos. La mayoría de las habitaciones tienen balcones.

Restaurante

The restaurant is beautifully decorated with lovely pink marble-effect pillars, pink curtains, black blinds and wooden panels. El restaurante, "Brookling", sólo ofrece desayunos.

Situación

El hotel está muy bien situado, cerca del río.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Astória dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Astória ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Astória ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar