HotelsClick.com

Hotel Riviera

4 Estrellas

  Rua Bartolomeu Dias - Junqueiro - 2775-551 Carcavelos - Cascais, Portugal ver el mapa

7 salas de conferencias, con capacidad para 180 personas, equipadas con: - Aire acondicionado. - Conexión inalámbrica a internet. - Iluminación regulable. - Cortinas eléctricas. Además son muy luminosas y están insonorizadas. A corta distancia en coche de Lisboa, Cascais y Sintra, el Riviera Hotel Carcavelos está situado a 300 m de la playa de Carcavelos, la más larga playa de arena blanca de la famosa Costa de Estoril. Utilice el gimnasio y las pistas de tenis del establecimiento. Aproveche su estancia para relajarse en el spa, los baños turcos y la sauna, solicitar un masaje y bañarse en las 2 piscinas. Después, podrá ir de compras por las 52 tiendas comunicadas con el hotel. Disfrute de una comida ligera bajo el sol, en la zona de las piscinas. Si busca más actividad puede alquilar una bici para explorar los alrededores. Para viajes más largos puede alquilar un coche. Antes de salir, solicite información en el mostrador de viajes del Riviera Carcavelos. Explore las fabulosas playas de la zona y practique los deportes acuáticos que han hecho famosa esta costa. Vuelva al hotel para disfrutar de la deliciosa comida del restaurante y tomar una copa en el piano bar. Servicio de habitaciones disponible las 24 horas al día.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

130 habitaciones y suite, con aire acondicionado, televisión por satélite, radio, mini-bar, caja de seguridad y secador de pelo.

Situación

El Hotel Riviera está situado en un área privilegiada, cercana a la Playa de Carcavelos - considerada como una de las mejores playas de la zona - y bastante centrado, tanto en relación a la ciudad de Lisboa, como con respecto a lugares de interés histórico como Cascáis y Sintra.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Baby sitting
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Riviera está adaptado para minusválidos. El Hotel Riviera ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Riviera es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar