HotelsClick.com

Hotel Vivenda Brito

  Beco dos navegadores - 8400-528 - Carvoeiro - Algarve, Portugal ver el mapa

Esta villa, situada en el centro de Carvoeiro, ofrece apartamentos y estudios independientes con conexion Wi-Fi gratuita. Dispone de piscina al aire libre, con terraza y tumbonas. Los apartamentos y estudios del Brito tienen aire acondicionado, zona de estar con TV y zona de cocina con microondas y tostadora. Presentan una decoracion muy llamativa y colchas y almohadas de colores. Todos cuentan con bano moderno. Los apartamentos tambien incluyen balcon con barbacoa. El Vivenda Brito se encuentra a pocos pasos de la playa de Carvoeiro y de varios restaurantes. El club de golf de Vale de Milho esta a poco mas de 3 km. Hay aparcamiento privado gratuito en la villa.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar