HotelsClick.com

Hotel Apts. Algar

3 Estrellas

  Avenida Beira Mar - Armacao De Pera - Algarve, Portugal ver el mapa

El hotel-Algar está instalado en un edificio con influencia árabe con su arquitectura, con 7 pisos de apartamentos, un octavo piso donde está el solario, el bar de aperitivos y la piscina para el entretenimiento de cada cliente y 2 sótanos. En el primer sótano hay un gimnasio completamente equipado donde practicar aerobic, karate, pesas y una sauna y spa. En el segundo sótano hay un servicio de lavandería, calefacción centralizada y cuartos de caldera. El hotel tiene un depósito con capacidad de 50,000 litros. La recepción, el bar (con música en directo y karaoke), la boutique, la biblioteca y la sala de entretenimiento están en la planta baja.
Situado en Arma o de P ra, (a 10 m de la playa), en el centro del Algarve, podrán disfrutar de las mejores playas de Europa y tener acceso a lo mejor de la tradición del Algarve para tener una estancia muy placentera.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Construido e inaugurado en 1990, los apartamentos Algar tiene un ambiente familiar limpio y cuidado. Todos los apartamentos disponen habitaciones de camas individuales y baño completamente de mármol. En la planta baja hay una recepción (24 horas), un bar acogedor y un gran salón social con aire acondicionado. En la recepción usted puede encontrar disponible niñera por cita, caja fuerte de alquiler, Puesto / Postales y cualquier trabajo de secretaría que usted pueda necesitar.

Habitaciones

Usted tiene a su disposición un Aparthotel con 47 apartamentos, de los cuales 35 son apartamentos de un dormitorio con vista y 12 Estudios. Todos los apartamentos son cómodos, muy bien conservados con ventanas de doble vidrio para mejor aislamiento del ruido exterior. Las instalaciones del baño está cubiertas con mármol de calidad y balcones que permiten que los clientes se relajen y observen el panorama.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Apts. Algar dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Apts. Algar está adaptado para minusválidos. El Hotel Apts. Algar ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Apts. Algar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Apts. Algar dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar