HotelsClick.com

Hotel Quinta Das Figueirinhas And Vi

3 Estrellas

  ALPORCHINHOS, ARMACAO DE PERA - Armacao De Pera - Algarve, Portugal ver el mapa

El Quinta Das Figueirinhas ocupa edificios blancos situados a sólo 800 metros de la playa Senhora da Rocha. Ofrece jardines, una gran piscina y apartamentos luminosos con cocina. Podrá llegar a los acantilados en 10 minutos a pie, que ofrecen vistas al océano Atlántico. Hay un servicio gratuito de minibús cada hora a la localidad de Armação de Pêra. El aeropuerto de Faro está a 30 minutos en coche. Los amplios apartamentos del Quinta Figueirinhas ofrecen un balcón y ventanas grandes. Cada apartamento dispone de una cocina y de una decoración luminosa con colchas de colores. La pequeña tienda del hotel ofrece una selección de alimentos básicos. La piscina exterior principal está a pocos pasos de la piscina infantil. El Hotel Quinta Das Figueirinhas ofrece deportes como voleibol y billar. También pone a su disposición un servicio de alquiler de coches y un desayuno diario en su restaurante.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto de Faro, tome la A22 hasta la N125-10 y IC4. Siga por la A22. Tome la salida 7 desde la A22. Tome la N125 y EM530-1 hacia Quinta das Figueirinhas.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Pista de tenis

El Hotel Quinta Das Figueirinhas And Vi ofrece un relajante bar. El hotel ofrece pistas de tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Quinta Das Figueirinhas And Vi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar