HotelsClick.com

Hotel Quinta Das Figueirinhas And Vi 3 Estrellas

  ALPORCHINHOS, ARMACAO DE PERA - Armacao De Pera - Algarve, Portugal ver el mapa

El Quinta Das Figueirinhas ocupa edificios blancos situados a sólo 800 metros de la playa Senhora da Rocha. Ofrece jardines, una gran piscina y apartamentos luminosos con cocina. Podrá llegar a los acantilados en 10 minutos a pie, que ofrecen vistas al océano Atlántico. Hay un servicio gratuito de minibús cada hora a la localidad de Armação de Pêra. El aeropuerto de Faro está a 30 minutos en coche. Los amplios apartamentos del Quinta Figueirinhas ofrecen un balcón y ventanas grandes. Cada apartamento dispone de una cocina y de una decoración luminosa con colchas de colores. La pequeña tienda del hotel ofrece una selección de alimentos básicos. La piscina exterior principal está a pocos pasos de la piscina infantil. El Hotel Quinta Das Figueirinhas ofrece deportes como voleibol y billar. También pone a su disposición un servicio de alquiler de coches y un desayuno diario en su restaurante.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

Desde el aeropuerto de Faro, tome la A22 hasta la N125-10 y IC4. Siga por la A22. Tome la salida 7 desde la A22. Tome la N125 y EM530-1 hacia Quinta das Figueirinhas.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Pista de tenis

El Hotel Quinta Das Figueirinhas And Vi ofrece un relajante bar. El hotel ofrece pistas de tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Quinta Das Figueirinhas And Vi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca