HotelsClick.com

Hostel & Suites Des Arts

2 Estrellas

  Rua Cândido dos Reis 53, - 4600-055 - Amarante - Oporto, Portugal ver el mapa

Cerca de Museo Amadeo de Souza-Cardoso, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Puente de San Gonzalo: 0,2 km Museo Amadeo de Souza-Cardoso: 0,3 km Solar dos Magalhães: 0,4 km Parque acuático de Amarante: 3,6 km Amarante Golf Course: 4,4 km Oficina de turismo de Celorico de Basto: 21,9 km Cámara municipal de Celorico de Basto: 22,1 km Parque Lúdico de Celorico de Basto: 22,8 km Museo municipal de Penafiel: 25 km Iglesia de Penafiel: 25,4 km Museo Municipal de Baião: 26,4 km Jardín de São Bartolomeu: 26,7 km Parque de atracciones Magikland: 29,7 km Pao de Lo de Margaride (pastelería): 39,9 km Baños termales Caldas de Aregos: 41,8 km Aeropuertos más cercanos: Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 62,9 km Vila Real (VRL): 39,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hostel & Suites Des Arts de Amarante, estarás a menos de cinco minutos a pie de Puente de San Gonzalo y Museo Amadeo de Souza-Cardoso. Además, este albergue se encuentra a 0,5 km de Solar dos Magalhães y a 5,7 km de Amarante Golf Course.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hostel & Suites Des Arts dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hostel & Suites Des Arts está adaptado para minusválidos. El Hostel & Suites Des Arts ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hostel & Suites Des Arts ofrece un servicio de minibar.

Reservar