HotelsClick.com

Hotel Four Seasons Fairways

4 Estrellas

  Quinta do Lago, Apartado 2132 - 8135-024 - Almancil - Algarve, Portugal ver el mapa

A poca distancia de Club de golf Pinheiros Altos, Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago)., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Almancil? En este apartotel tienes a tu disposición 5 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Club de golf Pinheiros Altos: 1,6 km Club de golf San Lorenzo: 2,1 km Playa Quinta do Lago: 2,4 km Centro comercial Quinta: 2,4 km Praia do Ancão: 3,2 km Parque natural Ría Formosa: 4,1 km Monumento de las Comunidades: 5,5 km Campo de golf real Vale do Lobo: 6,3 km Campo de golf Oceanico Vale do Lobo: 6,3 km Playa de Garrão: 6,7 km Playa Vale do Lobo: 7,2 km Karting de Almancil: 7,4 km Iglesia de San Lorenzo: 7,6 km Playa de Trafal: 8,5 km Praia do Almargem: 8,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Faro (FAO-A. Internacional de Faro): 17,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 132 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y secadores de pelo.

Restaurante

El restaurante Flor da Quinta, cuya especialidad es la cocina internacional, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Four Seasons Fairways de Almancil, estarás cerca de un campo de golf y a menos de diez minutos en coche de Parque natural Ría Formosa y Centro comercial Quinta. Además, este apartotel de 4 estrellas se encuentra a 15,9 km de Marina de Vilamoura y a 18 km de Casco antiguo de Faro.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Four Seasons Fairways es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Four Seasons Fairways ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Four Seasons Fairways dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar