HotelsClick.com

Hotel Dom Pancho

3 Estrellas

  Areias De Sao Joas, s/n - 8200 - Albufeira - Algarve, Portugal ver el mapa

Las instalaciones incluyen 2 piscinas (1 para niños), un restaurante con bar de bocadillos, cafetería, salón de televisión y un club de salud con sauna, Jacuzzi y salón con vapor. El Club de Salud en la actualidad está cerrado (estacional). Desde el Aeropuerto Faro, tome la ruta nacional 125 y siga los carteles hacia Albufeira. DDS 03/09.
Este complejo de apartamentos está a dos minutos del medio de Albufeira, cerca de todos los restaurantes, bares y discotecas famosas. La propiedad está de 5 a 10 minutos andando de las bonitas playas arenosas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Es un complejo de estilo moderno.

Habitaciones

Los apartamentos son espaciosos y tienen muebles atractivos. Los apartamentos de una habitación tienen una habitación gemela separada y un salón/comedor con sofás camas. Los estudios excluyen el comedor pero tienen muy buen nivel. Todas tienen baño privado con ducha, y cocina con fogones y horno eléctricos. También se dispone de televisión por satélite y teléfono.

Restaurante

El complejo tiene un restaurante/bar de tapas cerca de la piscina que ofrece cocina nacional/internacional y varios refrescos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Dom Pancho ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Dom Pancho dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar