HotelsClick.com

Hotel Dom Pancho 3 Estrellas

  Areias De Sao Joas, s/n - 8200 - Albufeira - Algarve, Portugal ver el mapa

desde US$ 30,00(?) Reservar

Las instalaciones incluyen 2 piscinas (1 para niños), un restaurante con bar de bocadillos, cafetería, salón de televisión y un club de salud con sauna, Jacuzzi y salón con vapor. El Club de Salud en la actualidad está cerrado (estacional). Desde el Aeropuerto Faro, tome la ruta nacional 125 y siga los carteles hacia Albufeira. DDS 03/09.
Este complejo de apartamentos está a dos minutos del medio de Albufeira, cerca de todos los restaurantes, bares y discotecas famosas. La propiedad está de 5 a 10 minutos andando de las bonitas playas arenosas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Hay un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Es un complejo de estilo moderno.

Habitaciones

Los apartamentos son espaciosos y tienen muebles atractivos. Los apartamentos de una habitación tienen una habitación gemela separada y un salón/comedor con sofás camas. Los estudios excluyen el comedor pero tienen muy buen nivel. Todas tienen baño privado con ducha, y cocina con fogones y horno eléctricos. También se dispone de televisión por satélite y teléfono.

Restaurante

El complejo tiene un restaurante/bar de tapas cerca de la piscina que ofrece cocina nacional/internacional y varios refrescos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Dom Pancho ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Dom Pancho dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x

Hotel cerca