HotelsClick.com

Hotel Villa Marilor

5 Estrellas

  Kościuszki, 18 - 34-500 - Zakopane, Polonia ver el mapa

Villa Marilor irradia un ambiente especial. La decoración presenta detalles de épocas pasadas con mobiliario moderno, lo cual crea el escenario perfecto para que usted disfrute de una estancia tranquila e inolvidable. Relájese en el spa, el cual le ofrece tratamiento La Culla, cosméticos Dibi y masajes. La piscina dorada, la cueva de sal, así como también la luz infra-roja y el sauna lo invitan a relajarse después de un día largo y activo. Este hotel de lujo se encuentra en un pequeño palacio en el corazón de Zakpane, un centro turístico de invierno muy famoso. Combina su exclusivo interior con vistas exteriores espectaculares. Este edificio, construido en 1912, ha sido catalogado monumento histórico. Su mezcla de arquitectura local y de Tirol evoca asociaciones con algunos de los más famosos centro para el cuidado de la salud en Europa. Visite el spa Marilor y disfrute de un masaje o de una sesión de aromaterapia. Luego, podrá relajarse en el sauna o en la piscina. El hotel cuenta con un salón de conferencias completamente equipado, ideal en caso de que usted desee combinar los negocios con el placer. Pruebe platos deliciosos en el restaurante o por medio del servicio de habitaciones. El jardín del hotel cuenta con un mirador con barbacoa, por lo cual le brinda un lugar perfecto para su evento especial.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son amplias y están decoradas con muebles elegantes, realzando así el estilo ecléctico de la mansión. El hotel también cuenta con una habitación adaptada para personas de movilidad reducida (sillas de ruedas).

Restaurante

Restaurante: El hotel Villa Marilor les recomienda su elegante restaurante y su acogedor bar cafetería. El restaurante ofrece un servicio profesional, platos excepcionales de cocina polaca y europea, un interior elegante y un ambiente tranquilo y acogedor. Organizamos bodas, cenas románticas a la luz de las velas, celebraciones familiares, banquetes de lujo, reuniones de negocios, conferencias, barbacoas en el jardín y actos especiales. Bar: Les invitamos a pasar un rato agradable en el bar cafetería del hotel. Situado en la bodega, con un bonito interior y una capacidad relativamente pequeña, ofrece un ambiente inusualmente íntimo. Su ambiente acogedor lo convierte en un lugar perfecto para reunirse a tomar una copa por la noche. La cafetería sirve postres, pasteles, bebidas frías y calientes, bebidas especiales sin alcohol y una amplia selección de vinos de todo el mundo. Grill: Cerca de la pista de tenis y el estanque hay un quiosco con barbacoa que resulta perfecto para celebrar actos al aire libre. En el quiosco se organizan barbacoas con cochinillo asado o pierna de cordero, veladas folclóricas con música tradicional y banquetes con espectáculos folclóricos (grupos de música tradicional, competiciones deportivas, danza). Para vivir el ambiente de la región de Podhale, dése un paseo en trineo o carro por Zakopane o sus alrededores (podemos organizarlos bajo petición). De primavera a otoño, le invitamos al jardín de la entrada de la cafetería.

Situación

Se encuentra en el centro de Zakopane, comparten frontera con Rowno Krupowa a Kościuszki Street, que lleva a Krupówki, la calle peatonal más popular de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Villa Marilor está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Villa Marilor ofrece servicio de lavandería. El Hotel Villa Marilor estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villa Marilor ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Marilor ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Villa Marilor dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar