HotelsClick.com

Hotel Pensjonat Orla Perc

3 Estrellas

  Str. Pardalowka, 3d - 34-500 - Zakopane, Polonia ver el mapa

El Pensjonat Orla Perc está situado a las afueras de Zakopane. Presenta bonitos interiores de estilo minimalista, un ambiente agradable e íntimo y fantásticas vistas a las montañas Tatra. Además ofrece exquisita comida. Su diseño combina piedra, madera y acero además de un diseño urbano con una ubicación en la montaña. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y líneas sencillas. La mayoría tienen balcón con vistas a las montañas Tatra, situadas al sur. Empiece el día saboreando el delicioso desayuno bufé. En el agradable salón restaurante podrá tomar bebidas y comidas con una bonita presentación. El Pensjonat Orla Perc está situado en las inmediaciones de algunas de las rutas de senderismo y pistas de esquí más conocidas de la zona. El centro de Zakopane está a 20 minutos a pie. Rutas de senderismo guiadas, excursiones, clases de esquí y noches de folclore, disponibles bajo petición.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La pensión cuenta con 50 camas en habitaciones dobles, triples y cuádruples y suites. Todas las habitaciones tienen baño y televisión vía satélite, la mayoría de las habitaciones tienen balcones con vistas a las montañas Tatra.

Situación

El hotel está situado en una zona tranquila a las afueras de Zakopane.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Pensjonat Orla Perc ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pensjonat Orla Perc dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar