HotelsClick.com

Hotel Ibis Szczecin Centrum

2 Estrellas

  Dworcowa 16 - 70-206 - Szczecin, Polonia ver el mapa

El Ibis Szczecin Centrum Hotel se encuentra en el centro de la ciudad, junto a la estación de tren y las principales atracciones turísticas: el Castillo del Duque de Pomerania, el casco antiguo y las murallas de Chrobry. Los huéspedes que busquen realizardistintas actividades tendrán acceso a una pista de tenis en las inmediaciones. EL hotel cuenta con 103 habitaciones con aire acondicionado (incluidas 4 para minusválidos), un restaurante, un 24 h y aparcamiento subterráneo (con tarifa adicional).
The Ibis Szczecin Centrum Hotel is located in the city center, close to the train station. The hotel is near all of the main tourist attractions - the Pomeranian Duke's Castle, the Old Town and Chrobry's Walls.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

103 Roomscomfortable, air-conditioned rooms

Restaurante

L'ESTAMINET - El bar al estilo tradicional. Cocina generosa, ambiente auténtico y cálido... Todo es bueno y todo está bien para reunirse aquí. BAR - Una hora de relajación en el bar : A cualquier hora del día, todo el mundo se reúne en el bar del Ibis para disfrutar de un momento de descanso.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Ibis Szczecin Centrum dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Ibis Szczecin Centrum está adaptado para minusválidos. El Hotel Ibis Szczecin Centrum ofrece servicio de lavandería. El Hotel Ibis Szczecin Centrum estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar