HotelsClick.com

Hotel Haffner

4 Estrellas

  ul. J.J. Haffnera, 59 - 81-715 - Sopot, Polonia ver el mapa

El objetivo del Instituto es cuidar su belleza y ayudarle a recuperar la armonía interior. Podrá relajarse y generar nueva energía vital a los programas acuáticos, la sauna y una selección de tratamientos corporales. El ambiente excepcional del centro le ayudará a aliviar el estrés, dedicar un tiempo a la belleza y mejorar su forma física. Para conseguirlo, podrá disponer de la piscina, el jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, gimnasio con máquinas cardio-vasculares y salas de masajes y tratamientos corporales. Los tratamientos se ajustan siempre a las necesidades individuales de cada huésped, incluso de los más exigentes. La amplia oferta incluye aerobic acuático, pedicura y manicura y numerosos cuidados cosméticos, que le permitirán potenciar la regeneración biológica durante su estancia. Los programas pre-mama y post-parto, adelgazamiento y rejuvenecimiento son supervisados en todo momento para satisfacer las necesidades de los clientes. El Spa & Salon Institute es uno de los principales recursos del hotel Haffner. Se utilizan productos cosméticos profesionales de las marcas Barbor, Comfort Zone y La Colline, de la mano de su personal calificado, siempre disponible para recomendarle el tratamiento más apropiado para usted. Si lo prueba una vez, deseará regresar. Instalaciones para conferencias: El hotel Haffner es uno de los principales hoteles ejecutivos de Polonia y ofrece amplias salas de conferencias, además de un centro de negocios compuesto de 8 lujosas salas. Todas ellas están equipadas con la tecnología audiovisual mas moderna, además de acceso inalámbrico a Internet. Permite la celebración de conferencias y eventos ejecutivos profesionales, además de reuniones familiares con capacidad para un total de 300 personas. El personal calificado está siempre a su disposición para aconsejarle y asistirle en la organización de sus eventos. Ubicado cerca del centro de la localidad de Sopot y a pocos metros del paseo marítimo, este hotel combina las instalaciones de un centro de bienestar moderno con unos diseños clásicos. El hotel Haffner es ideal para los huéspedes en busca de relax rodeados de un entorno elegante, con una exlcelente ubicación junto al mar. Podrá empezar el día con el desayuno servido en la cama. A continuación, podrá visitar la sauna finlandesa, o dejarse cuidar con un tratamiento de belleza o nadar en la piscina. El atento personal se asegurará de que su estancia transcurra sin ningún tipo de estrés, organizándole el servicio de transporte al aeropuerto o el alquiler de bicicletas. Compre recuerdos para la familia en la tienda de regalos del hotel o lea su correo electrónico gracias a la conexión por cable gratuita a Internet. Salas de reuniones disponibles bajo petición.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is large and facilites a 24 hour reception desk available to all hotel guests.

Habitaciones

El hotel cuenta con 106 habitaciones amplias y cómodas, con diseños originales, y están equipadas con aire acondicionado. Han sido decoradas teniendo en cuenta todos los detalles para que los huéspedes puedan disfrutar de paz, tranquilidad y confort rodeados de estos bonitos interiores. Ambiente lujosos y moderno. Las habitaciones son muy acogedoras y están totalmente equipadas.

Restaurante

Una vez entre en el restaurante del hotel, deseará no salir de él nunca más, ya que cuántos más platos pruebe, más todavía querrá probar. Sirve deliciosos platos mediterráneos y polacos, con elementos de cocina casera combinados con los productos más exquisitos. Ofrece una tentadora selección de aperitivos, sopas y platos completos, además de bebidas alcohólicas de todo el mundo: desde Armagnac '64 hasta vodka ?ubrówka. El servicio rápido y atento le acompañará encantado durante toda la comida. Los camareros están bien calificados y le aconsejarán sobre las deliciosas creaciones del chef. La mayor atención se dedica a los huéspedes, que todos los domingos podrán disfrutar demostraciones de cocina a la vista. Todas las semanas, se ofrece una fantástica selección de platos de todo el mundo preparados por el chef del restaurante.

Situación

Ubicado convenientemente en Sopot.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Haffner está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Haffner ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Haffner es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Haffner ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Haffner ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar