HotelsClick.com

Hotel Lech

2 Estrellas

  ul. Sw. Marcin 74 - 61-809 - Poznan, Polonia ver el mapa

Ubicación céntrica, entre la estación de tren en Poznan y el casco antiguo, a poca distancia de los dos, Lech Hotel es un hotel acogedor, con una tradición de 100 años. El Hotel Lech ofrece un alojamiento sencillo y práctico en los precios asequibles. La recepción está abierta 24 / 7 para su comodidad y Wi-Fi le permite permanecer conectado mientras viaja. Después de un ajetreado día, puede volver a Lech en el restaurante del hotel o en el bar con aire acondicionado para una buena comida o una bebida. Las atracciones turísticas y lugares de ocio en el centro de la ciudad de Poznan se puede llegar fácilmente a pie. La Feria Internacional de Poznan y el centro comercial Stary Browar están cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones funcionales y modernas. El hotel tiene 34 habitaciones individuales, 44 habitaciones dobles (con 2 camas individuales) y 1 suite. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, armario, escritorio, televisión vía satélite, teléfono y acceso a Internet.

Situación

El hotel está convenientemente situado en el corazón de la ciudad. Se puede ir andando a todos los más importantes de Poznan.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Lech dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Reservar