HotelsClick.com

Hotel Rezydencia Solei

4 Estrellas

  ul. Wałecka 2 - 61-461 - Poznan, Polonia ver el mapa

El hotel cuenta con una terraza con jardín, que mide 800 m², ideal para la celebración de fiestas con música en vivo. Los huéspedes pueden relajarse en el sauna o el Jacuzzi del hotel, sin cargo adicional. El hotel puede ayudarlo a organizar actividades deportivas, como paseos a caballo, paseos en bicicletas y juegos de paintball y contamos con bicicletas de cortesía para todos nuestros huéspedes. Ofrecemos salas para conferencias, totalmente equipadas, ideales para reuniones de negocios, por grupos de 10 a 130 personas. En una tranquila y pacífica zona, en el corazón de un frondoso bosque, el hotel Solei le ofrece descanso y relajación. A escasa distancia caminando desde el hermoso lago Strzeszy?skie, el hotel se encuentra rodeado por exuberante vegetación y a sólo 20 minutos en coche del centro de la ciudad y del casco antiguo. Cómodas habitaciones e instalaciones y servicios de calidad, para proporcionar máxima relajación y descanso durante su estancia. El hotel cuenta también con salas de conferencias completamente equipadas, convirtiéndose así también en un alojamiento perfecto para huéspedes en estancia de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 23 cómodas y amplias. Cada habitación tiene un baño, TV y conexión inalámbrica a Internet.

Restaurante

El restaurante del hotel tiene un menú variado y apetitoso, con platos creativos y recetas originales, y sobre todo con la experiencia del chef del hotel. Podrá degustar especialidades de la región y platos internacionales. El restaurante está adaptado para personas de movilidad reducida.

Situación

Situado en una zona de excepcional belleza natural a sólo 15 minutos del centro de Poznan.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Hotel Rezydencia Solei dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Rezydencia Solei estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Rezydencia Solei ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rezydencia Solei dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar