HotelsClick.com

Hotel Vivaldi 4 Estrellas

  ul. Winogrady, 9 - 61-663 - Poznan, Polonia ver el mapa

desde US$ 48,00(?) Reservar

El hotel atrae a los huéspedes con su elegancia y hospitalidad. Por la noche, los huéspedes pueden disfrutar de un descanso en la terraza con una vista panorámica de la ciudad. También pueden disfrutar de música en vivo en el bar de abajo y gourmets pueden ir al restaurante Four Seasons. El hotel de negocios dispone de 48 habitaciones con aire acondicionado en su totalidad y los huéspedes son recibidos en un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor. El hotel también ofrece un parque infantil, bar, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 47 habitaciones individuales y dobles y un apartamento. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión vía satélite, Pay TV, teléfono y acceso a Internet.

Situación

excelente ubicación del hotel es una de sus ventajas. Todo esto y la proximidad a los monumentos históricos del casco antiguo da una sensación de seguridad y la certeza de estar siempre a tiempo. La distancia entre la Feria Internacional de Poznan, la estación de tren y la terminal de autobuses está a sólo 2 km y el aeropuerto de Poznan-Lawica se encuentra a 5 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Vivaldi ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Vivaldi dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca