HotelsClick.com

Hotel Zajazd Pod Olivka

3 Estrellas

  Koscierska 1 A - 80-328 - Gdansk, Polonia ver el mapa

Situado cerca de un parque, en el pintoresco distrito de Oliwa en la ciudad de Gda?sk, este moderno hotel conserva su apariencia tradicional y cuenta con hermosos jardines con terrazas, un arroyo y un estanque. La catedral y el parque, situados entre las colinas y valles de la Ciudad Triple (territorio conformado por las ciudades de Gda?sk, Sopot y Gdynia), son fácilmente accesibles desde el hotel. El aeropuerto está a menos de 15 km. Después de un intenso día visitando la ciudad podrá degustar las tradicionales especialidades polacas en el restaurante con aire acondicionado del hotel. Contamos también con una zona exterior de juegos para niños. Para aquellos que nos visitan por motivos de negocios, ofrecemos salas de conferencias con capacidad para 60 personas. Además, todas las habitaciones disponen de acceso gratuito a Internet y un pequeño escritorio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Tenemos 21 habitaciones: individuales, dobles y triples. Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto, cada una con su propio cuarto de baño (bañera o ducha), TV, teléfono y acceso a Internet.

Situación

Se encuentra cerca de la carretera de circunvalación, lo que permite a nuestros clientes para llegar rápidamente a cualquier destino importante en la Ciudad Triple, y hace que nuestro hotel un lugar aún más atractivo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Zajazd Pod Olivka está adaptado para minusválidos. El Hotel Zajazd Pod Olivka ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Zajazd Pod Olivka ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar