HotelsClick.com

La Petite Travel & Business House

  Ul. Na Zboczu 39 - 80-110 - Gdansk, Polonia ver el mapa

El hotel ofrece servicio de calidad superior a buenos precios. Ha sido decorado por profesionales para complacer a los huéspedes más exigentes. Los colchones y la ropa de cama son de primera calidad y el servicio de limpieza es muy profesional, lo que le garantiza que podrá descansar en un ambiente saludable y tranquilo. Las habitaciones cuentan con paredes insonorizadas.El Hotel La Petite está situado cerca del centro de la ciudad y del casco antiguo de Gdansk, a 1,5 km por una calle muy linda, en una de las colinas más altas de la ciudad. No se permite fumar en el hotel. A pesar de que está en una zona muy tranquila, el hotel es ideal para los que deseen recorrer las áreas aledañas y visitar los teatros y museos de la zona. También está a 2 paradas en autobús del centro de la ciudad, cerca del aeropuerto, de la estación de tren y de la autopista. La decoración del hotel es contemporánea, cómoda y elegante y goza de un ambiente acogedor. Ofrece acceso gratuito a internet inalámbrico en todas las habitaciones, instalaciones para reuniones, aparcamiento gratuito y le brinda los servicios que exigen los clientes de hoy en día.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La Petite es el edificio moderno, con habitaciones individuales, dobles y triples. Cada uno viene equipado con camas equipadas con multa, azulejos baños de ducha, TV vía satélite y conexión a Internet de alta velocidad.

Situación

La Petite está situado cerca del casco antiguo y el centro de la ciudad (alrededor de 1500-2000 m) en una calle con encanto que rodea a uno de la colina más alta de Gdansk.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El La Petite Travel & Business House ofrece servicio de lavandería. El La Petite Travel & Business House estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El La Petite Travel & Business House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El La Petite Travel & Business House dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar