HotelsClick.com

Hotel Radisson Blu

5 Estrellas

  Dlugi Targ, 19 - 80-828 - Gdansk, Polonia ver el mapa

El lujoso y moderno hotel Radisson SAS está ubicado en el centro de Gdansk, a 500 metros de la Puerta Dorada. Ofrece 134 elegantes habitaciones con conexión inalámbrica a internet. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción por suelo radiante, cuarto de baño, televisión vía satélite y televisión de pago por visión, minibar y aire acondicionado. El hotel está situado en la ladera de Gdansk Real, cerca de muchas calles hermosas con galerías, tiendas y restaurantes. El aeropuerto está situado a unos 13 km. La estación de tren está a 20 minutos a pie. En brasserie francesa abierto todo el día Radisson SAS, se puede disfrutar de platos tradicionales franceses, mientras que el bar, por supuesto, es un lugar ideal para relajarse tomando una copa. Por la mañana el desayuno buffet ofrece una selección de platos continentales, las placas de Europa y América del Norte, que le dará energía.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con 134 habitaciones elegantes y con estilo, esta Gdansk ofrece los huéspedes del hotel de lujo sin igual en la mayor ciudad de Polonia en la costa báltica. Ocho suites y una Suite Presidencial indulgente a disposición del viajero, y colores relajantes, naturales, junto con muebles lujosos y cómodos ofrecen un ambiente relajante. Las habitaciones de este centro de servicios de la ciudad de Gdansk función hoteleros, como gratuito, de alta velocidad, conexión inalámbrica a Internet, calefacción por suelo radiante baño y televisores LCD.

Situación

Situado en el corazón del casco principal, este hotel es ideal tanto para turistas y viajeros de negocios. El hotel está rodeado por hermosas calles, estrechas que las galerías de acogida, tiendas y teatros de la calle, todo lo cual con el encanto de su ubicación.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar