HotelsClick.com

Hotel Hanza

4 Estrellas

  ul. Tokarska, 6 - 80-888 - Gdansk, Polonia ver el mapa

desde US$ 112,00(?) Reservar

Bienvenido al Hotel Hanza en Gdansk, Polonia. Hanza Hotel es un hotel donde los huéspedes estarán rodeados de la mejor calidad de servicio y buena comida. Hotel Hanza ofrece 53 habitaciones y 7 apartamentos. Cada all'Hanza habitaciones y apartamentos del hotel ha sido cuidadosamente diseñado y decorado, creando un ambiente de confort y relajación. Hanza Hotel está situado en el casco antiguo y el río fluye Motlawa cerca. La céntrica ubicación del hotel a Hanza Gdansk hará una estancia perfecta en este hermoso lugar. Hanza Hotel se encuentra cerca de las principales atracciones. El Hanza Hotel, los huéspedes pueden disfrutar de buena cocina en el restaurante, mirando las hermosas vistas del río Moldawa. Hanza El restaurante fue galardonado con el Gran Premio para el establecimiento mejor restaurante de la región de la más alta calidad de los servicios ofrecidos. Hanza Hotel le invita a una copa de coñac y un puro en un bar de la llama chimenea caliente. Hay un centro de fitness, sauna y jacuzzi para los amantes del deporte y el bienestar. Hanza Hotel también tiene su peluquero personal, que se siente orgulloso del campeón de Polonia. Las instalaciones se completan con salas de conferencias, servicios de negocios, salas de reuniones. Hanza Hotel, cada habitación cuenta con todas las comodidades que se esperan de un hotel de calidad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

La habitación tiene aire acondicionado, cuarto de baño, minibar, televisión vía satélite, teléfono directo, conexión a Internet, secador de pelo, caja fuerte, plancha de pantalones, para preparar café, reproductor de CD y DVD, radio.

Situación

El hotel está situado a orillas del río Moldava. Hanza Hotel goza de una ubicación excelente, gracias a los excelentes servicios prestados se presenta como el mejor hotel en Gdansk.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Hanza está adaptado para minusválidos. El Hotel Hanza ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Hanza ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hanza dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca