HotelsClick.com

Hotel Villa Angela

3 Estrellas

  ul. Beethovena, 12 - 80-171 - Gdansk, Polonia ver el mapa

Ofrece una excelente relación calidad-precio, el trato con los clientes es muy bueno y se encuentra a un corto trayecto en tranvía de la ciudad vieja. TC0307
Esta pequeña pensión, situada en un tranquilo barrio de Gdansk, a diez minutos de la ciudad vieja en transporte público y a 20 minutos del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es muy pequeño y conduce directamente a las habitaciones.

Exterior

El hotel tiene dos edificios, ambos son pequeños y de diseño. Los huéspedes del edificio anexo tienen que caminar para coger el desayuno.

Habitaciones

Las acogedoras habitaciones están bien decoradas y muy limpias y son muy funcionales. Los muebles son nuevos, pues el hotel sólo tiene tres años de antigüedad, y el propietario se ha encargado de que todas las habitaciones estén bien. Todas las habitaciones tienen televisión vía satélite y conexión a Internet de alta velocidad.

Restaurante

La sala de desayunos está en el semisótano y está decorada en un estilo teatral; en ella, los huéspedes podrán tomar un sustancioso desayuno buffet por un pequeño coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Villa Angela ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Angela dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar