HotelsClick.com

Hotel Tournet

  ul. Miodowa 7 - 31-055 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Kazimierz

Esta casa de huéspedes tiene una conveniente ubicación en el antiguo barrio judío de Kazimierz, proporcionando fácil acceso a los lugares de mayor interés del casco histórico. El castillo Wawel está a 400 metros y la plaza principal del casco histórico, a sólo 1 km. En esta zona encontrará múltiples opciones culturales y de entretenimiento. El hotel cuenta con su propio restaurante oriental. El edificio presenta una decoración colorida y ofrece un alojamiento contemporáneo y confortable, a buen precio. Las elegantes habitaciones cuentan con wifi. Esta casa de huéspedes, en uno de los distritos culturales más importantes de la ciudad, Kazimierz, es la base ideal para explorar esta magnífica ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están totalmente equipadas y cuentan con menaje para preparar té y café. Las habitaciones estándar no disponen de tv.

Restaurante

El restaurante oriental abre 7 días a la semana de 10:00 a 21:00.

Situación

La propiedad está situada en el corazón del antiguo barrio judío de Kazimierz.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Tournet es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Tournet ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar