HotelsClick.com

Siesta Aparthotel

  Zyblikiewicza, 16 - 31-029 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

El recién inaugurado Aparthotel Siesta se encuentra en una tranquila calle del casco antiguo. Ofrece modernos y bonitos apartamentos equipados con Wi-Fi gratuito. Estos cómodos apartamentos son una alternativa excelente a los hoteles tradicionales. Son ideales para familias, turistas y viajeros de negocios. Disponen de baño y ofrecen acceso a una cocina compartida, completamente equipada. El establecimiento ofrece servicio de traslados al aeropuerto (bajo petición). También pueden entregarle el desayuno en el apartamento. Al estar situados en el casco antiguo de Cracovia, podrá visitar los principales lugares de interés a pie (se encuentran a unos 5 o 10 minutos). El personal de recepción está a su disposición las 24 horas para facilitarle todo tipo de información. También puede organizar excursiones a Auschwitz, a las minas de sal de Wieliczka y a otros lugares fascinantes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

A small and friendly lobby can be found at the entrance of the building.

Exterior

A historic building with true Krkaowian charm.

Habitaciones

Estos confortables apartamentos son una excelente alternativa a un hotel tradicional y puede acomodar a los turistas, familias y viajeros de negocios. Todas tienen cuarto de baño.

Restaurante

The Aparthotel does not hold a restaurant however a wide variety of coffee shops and local reastuants can be found within easy walking distance.

Situación

La excelente ubicación en el centro histórico de la ciudad de Cracovia, significa que usted puede llegar fácilmente a todos los sitios famosos a pie en unos 5-10 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Siesta Aparthotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar