HotelsClick.com

Hotel Janexim Pokoje Krakowskie

  ul. Karmelicka 11/4 IIp. - 31133 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

Nuestras confortables habitaciones gozan de una ubicación céntrica en el corazón del casco histórico de Cracovia, a unos minutos de la plaza principal del mercado y de los lugares de mayor interés de la ciudad. La zona cuenta con un parque, un río y excelentes conexiones de transporte público. La estación de trenes está a unos minutos a pie. El castillo real Wawel y el mercado de textiles Sukiennice se encuentran en las inmediaciones, así como el distrito de los museos, el centro comercial y otros lugares de interés. Contamos con diversos tipos de apartamentos y habitaciones con cocinas anejas y baños. La decoración moderna y confortable presenta un diseño contemporáneo con mobiliario tradicional, un interior elegante y un ambiente hogareño. Nuestros huéspedes recibirán una cálida bienvenida de nuestro atento personal. Podrá utilizar el ordenador con acceso gratuito a internet. La recepción abre las 24 horas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ofrecemos muchos confortables habitaciones, diferentes: 1, 2, 3 o 4 camas con baño propio o baño compartido cocina y anexos, así como apartamentos de alto estándar.

Situación

Nuestra casa de huéspedes acogedor está situado en el corazón de Kazimierz, antiguo barrio judío de Cracovia, dentro de una de las más antiguas viviendas tradicionales del Renacimiento.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Janexim Pokoje Krakowskie dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Janexim Pokoje Krakowskie estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Janexim Pokoje Krakowskie ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar