HotelsClick.com

Hotel Matejko

3 Estrellas

  Plac Matejki, 8 - 31157 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

El hotel Matejko está muy bien situado en el centro de Cracovia y ofrece a sus huéspedes comodidad, confort y un servicio excelente. Ubicado en un edificio residencial histórico, el Matejko Hotel goza de un ambiente tranquilo en la Plaza Matejko. Todas las habitaciones son amplias, están limpias y despejadas. Están equipadas con baño, escritorio y TV vía satélite. El restaurante del hotel, con aire acondicionado, sirve platos deliciosos y bebidas de varios países de Europa central. Los huéspedes del Matejko podrán aprovechar la comodidad que proporciona la ubicación del hotel. La estación de tren está cerca, y en sólo 5 minutos andando por las calles peatonales llegará a la plaza del mercado. El hotel está a sólo 100 metros de Barbakan, uno de los monumentos más importantes de la Cracovia medieval. También está muy cerca a pie de la calle Florianska, una de las calles comerciales más elegantes de la ciudad. En las inmediaciones también encontrará excelentes conexiones con el transporte público que le permitirán llegar fácilmente a otras zonas de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un gran vestíbulo abierto las 24 horas del día para atender las necesidades de los huéspedes.

Exterior

El hotel tiene las características originales típicas de la hermosa arquitectura de Cracovia.

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de baño con ducha y está equipada con televisión vía satélite, radio, teléfono y conexión a Internet de banda ancha.

Restaurante

El desayuno buffet se sirve cada mañana en un restaurante con aire acondicionado especializado en cocina europea. Una amplia selección de cervezas y bebidas se puede encontrar en el pub de la bodega y, durante los meses de verano, se puede disfrutar de una refrescante bebida en la cervecería al aire libre.

Situación

El hotel está situado en una casa de vecindad histórica en la Plaza de Matejko, a sólo 100 metros de Barbakan, uno de los monumentos más valiosos de la Cracovia medieval.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El Hotel Matejko dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Matejko está adaptado para minusválidos. El Hotel Matejko ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Matejko es perfecto para los amantes de las compras.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com