HotelsClick.com

Hotel Fero Express

3 Estrellas

  ul. Bolesława Śmiałego 60 - 30398 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: South

Situado en las riberas del Vístula, cerca de la abadía benedictina de Tyniec, este lujoso hotel ofrece alojamiento de lujo rodeado de paisajes naturales, a las afueras de Cracovia. El hotel sigue una política de concienciación del medio ambiente, con paneles solares instalados para el sistema de calefacción, además el color del exterior del edificio ha sido elegido teniendo en cuenta la gran cantidad de mariposas que configuran la fauna de los alrededores. También hay una enorme variedad de habitaciones en el Hotel Fero Express, para cubrir las necesidades de los viajeros, con conexión inalámbrica a internet. Los clientes podrán, asimismo, comenzar el día con un delicioso desayuno bufé gratuito. También hay varias instalaciones deportivas cerca del Hotel Fero, con un centro deportivo y de recreo y piscina cubierta. El Fero Express se encuentra muy cerca de la salida de la autopista, lo que le permitirá acceder con facilidad al centro de Cracovia y al aeropuerto. Hay parking privado para la comodidad de nuestros clientes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Además de con todas las comodidades listadas, las espaciosas habitaciones cuentan con TV de plasma (LCD). Hay habitaciones habilitadas para personas de movilidad reducida.

Restaurante

El restaurante cuenta con dos comedores y una terraza. Tiene capacidad para 160 personas.

Situación

Situado a orillas del río Vístula, en la abadía benedictina de Tyniec, este hotel de lujo ofrece alojamiento de lujo rodeado de paisajes naturales en las afueras de Cracovia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Fero Express es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Fero Express está adaptado para minusválidos. El Hotel Fero Express ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar