HotelsClick.com

Hotel Pokoje Goscinne Maria

  Ul Dluga 8 - 31-146 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

Óptima ubicación que favorece el acceso a los puntos de mayor interés turístico del casco antiguo y a otras zonas de Cracovia. Autobús y tranvía enfrente del hotel, desde donde se puede acceder a cualquier parte de la ciudad. Con el pago de un suplemento organizamos: Recogida y transportes desde el aeropuerto de Cracovia Balice y desde las estaciones de tren y de autobús, excursiones a las minas de sal de Wieliczka, a Auschwitz o a Zakopane. También podemos reservarle entradas para el teatro y el cine. En la planta baja de nuestro edificio disponemso de una oficina de cambio de divisas y de una joyería, "Teresa?, donde podrá comprar recuerdos de su viaje. Bienvenido a ?Maria? Guest Rooms, ubicado en el centro histórico de Cracovia en un edificio que data de 1907. Se encuentra a unos diez minutos de la estación central de tren y a cinco de la Plaza del Mercado.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ofrecemos a nuestros clientes con 9 habitaciones y apartamentos (individuales, dobles, triples, con posibilidad de camas supletorias). Cada habitación tiene su propio cuarto de baño, Internet, televisión. Hay un comedor con un anexo de cocina a su disposición.

Restaurante

Comedor con cocina anexa a su disposición. El desayuno se sirve en el comedor.

Situación

El hotel está situado en un lugar estratégico. De hecho, las principales atracciones de la ciudad son fácilmente accesibles gracias a su proximidad y comodidad del transporte público.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Pokoje Goscinne Maria dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Pokoje Goscinne Maria ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar