HotelsClick.com

Hotel Trecius

  ul. sw.Tomasza 18 - 31020 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

Trecius es una casa de huéspedes íntimo y económico en el centro de Cracovia? S de la Ciudad Vieja, a solo una cuadra (menos de 300 metros) de distancia de la magnífica Plaza del Mercado. Obtener una muestra de la historia de Polonia en Trecius, que ocupa un edificio histórico que solía ser una casa comercial. Trecius ofrece cómodas habitaciones con baño, todas equipadas con televisión vía satélite, calefacción por suelo radiante con control individual, teléfono y secador de pelo. Todas las habitaciones cuentan con conexión gratuita a internet. En la puerta del hotel se pueden encontrar muchos de la ciudad? S museos, restaurantes, cafeterías y pubs. Tanto el Castillo Real de Wawel y el barrio judío están a poca distancia a pie, la estación del tren está a 600 metros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disponemos de seis habitaciones dobles lujosamente decoradas y amuebladas con elementos en armonía con el carácter antiguo del interior. Todas las habitaciones tienen Internet, televisión, teléfono (llamadas locales están incluidas en el precio), baño con ducha, lavabo y secador de pelo y calefacción por suelo radiante. Cada habitación tiene su propia atmósfera única y mobiliario adecuado a las necesidades de cada cliente.

Situación

El piamo pensiones Trecius es en el primer piso de un edificio histórico recientemente restaurado en la esquina de Via y Via Florianska Tomasza en el centro, a una cuadra de la Plaza del Mercado.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Trecius dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Trecius ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar