HotelsClick.com

Neohotel Airport

  ul Topolowa 12 RZĄSKA - 30199 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

El hotel está a 8 km del centro de la ciudad y a menos de 3 km del aeropuerto internacional en Balice, con excelente acceso a las carreteras principales. Su excelente ubicación y el acceso a las carreteras hacen de este hotel la elección ideal para los que visiten el área. El hotel es perfecto para hacer una parada en el camino o como punto de partida para explorar Cracovia y sus alrededores. Ya sea que su estancia sea vacacionales o de negocios, el hotel le brindará comodidad, en habitaciones equipadas con todo lo que pueda necesitar. Ofrecemos acceso gratuito a internet inalámbrico en todo el edificio y el aparcamiento es gratuito.
El Neohotel es un hotel de 3 estrellas situado a sólo tres kilómetros del aeropuerto de Balice Cracovia Internacional y ocho kilómetros del centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 2 tipos de habitaciones que pueden complacer los gustos de todos los viajeros. Hay habitaciones individuales, dobles o dobles con 2 camas, que brindan la mejor relación calidad precio, mientras que los estudios y apartamentos con altillo, con capacidad de 2 a 4 personas, son ideales para familias o huéspedes que deseen un apartamento espacioso.

Restaurante

Desayuno disponible desde las 06:00 hasta las 10:00, pero si un huésped tiene que tomar un vuelo temprano o necesita tomar el desayuno a una hora diferente, el hotel le puede preparar el desayuno sin cargo adicional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Neohotel Airport estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar