HotelsClick.com

Kadetus Hostel And Plus

  Zwierzyniecka, 25 street - 31105 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

Este albergue ofrece un alojamiento de calidad a un precio económico, combinando arquitectura histórica y estilo moderno. Dos de las plantas albergan acogedoras salas de estar, ideales para relajarse después de un intenso día explorando Cracovia. En cada planta encontrará una cocina y habitación común, donde podrá ver la TV, cocinar y conocer gente. El personal le proporcionará mapas gratuitos y todo tipo de consejos, especialmente sobre información de viaje. Está preparado para todo tipo de situaciones. Si viaja en familia, alójese en el Kadetus Plus. Dispone de cunas y camas pequeñas para los más pequeños. Los mayores podrán disfrutar de acceso gratuito a Internet, TV y DVD.Situado en el corazón de Cracovia, entre el Castillo Real de Wawel, donde hunden sus raíces la tradición y la historia de Polonia, y la Plaza del Mercado, el centro de la vida cultural y el entretenimiento en Cracovia. En cada planta nuestros visitantes encontrarán una sala común con un amplio espacio de cocina, a su disposición las 24 horas del día.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con baño, mobiliario completo y TV por satélite. Las habitaciones ocupan toda la segunda planta del edificio.

Restaurante

Cada planta del albergue dispone de cocina totalmente equipada con nevera, tostadora, hervidor eléctrico, microondas, plancha y vajilla. El desayuno buffet se sirve diariamente de 08:00 a 10:30. Incluye pan recién hecho, quesos blancos y quesos cremosos, patés, mermeladas, miel, cereales y leche. Café y té disponibles durante todo el día.

Situación

Estamos situados en el corazón de Cracovia, entre el Castillo Real de Wawel el centro de la cultura de Cracovia y el entretenimiento.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Kadetus Hostel And Plus dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Kadetus Hostel And Plus ofrece servicio de lavandería. El Kadetus Hostel And Plus estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Kadetus Hostel And Plus ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Kadetus Hostel And Plus dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar