HotelsClick.com

Hotel Ibis Krakow Centrum

2 Estrellas

  Syrokomli 2 - 30102 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

A poca distancia de las principales atracciones en el casco antiguo, podrá disfrutar de un servicio profesional e instalaciones de primera en el moderno Hotel Ibis Krakow Centrum. Este hotel tiene una excelente ubicación a sólo 500 metros del Museo Nacional, y el castillo de Wavel y el parque Planty se puede llegar a pie en sólo 10 minutos. Usted también puede disfrutar de acceso por carretera y la estación principal de tren está a sólo 1,5 km del hotel. Si llega en coche, el hotel? S vigilancia, instalaciones interiores de aparcamiento a su disposición. Hotel Ibis Krakow Centrum le ofrece luminosas y están decoradas habitaciones con baño, todas equipadas con aire acondicionado y Wi-Fi. El hotel también cuenta con un restaurante acogedor, francés servir comidas recién preparadas, y un bar donde podrá reunirse con sus colegas o amigos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel está abierto las 24 horas del día para atender a las necesidades de los huéspedes.

Exterior

El Hotel Ibis es un edificio moderno dentro del centro histórico de Cracovia.

Habitaciones

El hotel ofrece 175 habitaciones con aire acondicionado, incluyendo 6 para huéspedes con limitaciones físicas, todas con acceso a internet WiFi.

Restaurante

El hotel Ibis tiene una restaurante bistró francés y un bar, abre las 24 horas del día.

Situación

El hotel Ibis Krakow Centrum está situado en el centro, a 1,5 km de la estación, a 18 km de Cracovia-Balice aeropuerto ya sólo 5 minutos a pie del casco antiguo y el Castillo Real de Wawel Hill.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Ibis Krakow Centrum dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Ibis Krakow Centrum está adaptado para minusválidos. El Hotel Ibis Krakow Centrum ofrece servicio de lavandería. El Hotel Ibis Krakow Centrum estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar