HotelsClick.com

Hotel Eden

3 Estrellas

  St Ciemna, 15 - 31-053 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Kazimierz

Se trata de una propiedad bastante única, ubicada en el corazón del barrio judío de la vieja Cracovia, el Hotel Eden de 3 estrellas está ubicado en un edificio del siglo XV y ofrece alojamiento e instalaciones del siglo XXI. Situado sólo a 10 minutos a pie del casco antiguo y del castillo de Wawel, el hotel Eden ofrece instalaciones que son raras de encontrar en un hotel de 3 estrellas: un restaurant en el hotel, una bodega medieval, salón, una cámara de inhalación de sal subterránea (de pago), jardín donde se sirve cerveza durante el verano al aire libre, sauna (de pago), y un baño ritual judío llamado "Mikve". Además de la amplia gama de instalaciones públicas, las amplias habitaciones del hotel Eden incluyes baño privado, acceso a Internet y televisión vía satélite, con secadores de pelo y tabla de planchar, disponibles bajo petición. Esta tarifa tan económica incluye un desayuno verdaderamente abundante y variado

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un pequeño vestíbulo para atender las necesidades de los clientes durante las 24 horas del día.

Exterior

Un edificio realmente histórico y restaurado que conserva sus rasgos antiguos y llenos de encanto.

Habitaciones

Hotel Eden ofrece 27 habitaciones equipadas con cuarto de baño, nevera, televisión vía satélite, teléfono, acceso gratuito a Internet WiFi y un equipo adicional para los huéspedes del hotel en el vestíbulo.

Restaurante

El Hotel Eden dispone de un restaurante pequeño que sirve a los huéspedes un desayuno estilo bufé.

Situación

Hotel Eden se encuentra ubicado justo en el corazón del antiguo barrio judío de Cracovia - Kazimierz. Estamos cerca de muchos lugares de interés histórico como La sinagoga Remuh, Antigua Sinagoga, el Castillo de Wawel, la fábrica de Schindler y el antiguo gueto judío en Podgorze. El medieval Plaza del Mercado con el famoso St.Mary 's Church y Cloth Hall está a 10 minutos a pie.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 14:00

 Opiniones de los clientes


Madrid, España
14/09/2010

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

A great hotel in a great location

An excellent choise

Lees todos los comentarios
Reservar