HotelsClick.com

Red Brick Apartments

5 Estrellas

  Ul. Kurniki, 3 - 31156 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

El ladrillo rojo característico que distingue a nuestra residencia de los otros edificios que lo rodean. Nuestro edificio ha sido restaurado y su estándar de las expectativas de los clientes más exigentes, mientras que la preservación de su ambiente único. Nuestro hotel cuenta con restaurante, bar y ofrece una recepción abierta las 24 horas para su conveniencia. Los huéspedes tienen espacio y privacidad, pero disfrutar de todas las ventajas de un hotel de clase superior.
Este alojamiento está situado en el borde de la encantadora ciudad vieja de Cracovia sólo 05mins a pie de la plaza del mercado, en una tranquila calle lateral-ish.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy pequeño y moderno.

Exterior

This property has the most delightful facade of ornate red brick, which is much-photographed by tourists!

Habitaciones

Las habitaciones de este hotel son magníficas. Cada uno es un apartamento independiente con su propia cocina totalmente equipada. Algunos apartamentos son estudios, mientras que otros tienen una sala de estar y un dormitorio. Todas las habitaciones han sido renovadas a un nivel absolutamente excepcional y están decoradas con una mezcla elegante de estilos modernos y tradicionales adaptados a las proporciones y el estilo de la propiedad así. Algunos de los salones han adornado las estufas original esmaltada en la esquina, por ejemplo. La cocina y los baños son puramente moderno y elegante a combinar los accesorios a la fecha y las conexiones con colourschemes caliente.

Restaurante

The rates at this property are for room only, but there are numerous cafes, bars and restaurants nearby where guests can enjoy a wide variety of cuisines.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Red Brick Apartments ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Red Brick Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Red Brick Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com