HotelsClick.com

Hotel Ambasador

3 Estrellas

  Dietla, 91 - 31031 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

Este pequeño y flamante hotel ofrece un ambiente encantador. Es un hotel urbano y de apartamentos adecuado para familias cuyo edificio se remonta a 1900. Fue completamente renovado en 2008 y la poca cantidad de habitaciones que posee, solo 16, permite a sus propietarios crear un carácter familiar. El hotel tiene vestíbulo con recepción 24 horas, bar y restaurante e instalaciones para conferencias, y dispone de servicio de habitaciones.
Este nuevo hotel está perfectamente ubicado en el centro de la ciudad de Cracovia. El siglo XIX famoso edificio es dada a la cruz de la calle Dietla y calles Starowislna. Es excelente ubicación, entre el casco antiguo y el Barrio Judío famouse Kazimierz. La distancia a la Plaza de la Ciudad de mercado de sólo unos 650 m, el barrio judío con sus famosos pubs, restaurantes y cofes es de unos 400 metros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small.

Exterior

This is a typical townhouse, converted for use as a hotel.

Habitaciones

El hotel cuenta con cómodas habitaciones, individuales, dobles, para 3 personas y apartamentos. Todas ellas disponen de servicio de baño completo (baño de ducha) y secador de pelo. Lo que es más que todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, internet wirelles, minibar y grandes sofás cómodos. Además las habitaciones en el piso 3 disponen de aire acondicionado.

Restaurante

The breakfast room is on the ground floor.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Ambasador ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Ambasador dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Ambasador ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com