HotelsClick.com

Kazimierz Apartments

3 Estrellas

  Jozefa Dietla, 75 - 31-050 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

Alojamiento 3 estrellas ,Muy cercano a las principales atracciones ,Una combinación perfecta de negocios y placer. Servicios: servicios de limpieza a seco y lavandería con valet ,servicio de traslados ,servicio de alquiler de coches disponible.
Situado en la zona más céntrica de Cracovia, Kazimierz el Apartamentos Cracovia está a sólo unos minutos a pie hasta la Plaza del Mercado Viejo, mientras que muchos de los hermosos atractivos son unos pocos kilómetros de distancia de la propiedad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con marcos de metal de la cama de Ikea, los pisos son de madera y las paredes son una esponja sutilmente. Las salas de estar están salpicadas con cómodas, sofás exuberante. Las cocinas están muy bien equipadas, con una estufa, microondas, cafetera, tostadora, y teamaker.

Restaurante

Cena de etiqueta ,Bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Radio

El Kazimierz Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Kazimierz Apartments ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar